Live CD Ripper icon

Live CD Ripper

4.1.0

Extrae pistas de audio de CDs en el formato que necesites

vota
0

672

Puntúa esta App

Si tienes una gran colección de CDs y te gustaría poder tener todas esas canciones almacenadas en tu equipo sin tener que descargártelas, con esta herramienta es posible.

Live CD Ripper te permitirá extraer las pistas de audio de tus discos para tenerlas en el formato digital que desees.

Esta herramienta puede convertir tu música en los formatos más populares de audio como AAC, ACM, AIFF, AU, CAF, FLAC, IRCAM, MP3, NIST, OGG, PAF, PVF, RAW, SVX, VOC, W64, WAV y WMA.

Live CD Ripper, además, copiará automáticamente la información de los discos originales a los archivos de audio. No tendrás que preocuparte de copiarla de forma manual, la información se añadirá mientras ripeas el CD.

La interfaz del programa es muy sencilla, sólo tendrás que introducir tus discos en el equipo y añadirlos a Live CD Ripper. Una vez hecho ésto, podrás escoger el formato en que desees conservar las canciones y comenzar el proceso de conversión.

Gracias a esta aplicación, podrás reproducir toda la música que contienen tus CDs en otros equipos sin lector de disco, únicamente tendrás que guardar las pistas de audio en una memoria USB o en el reproductor que desees.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 15 días.
- Puedes procesar hasta tres CDs.

Uptodown X